Trabajos

Hacemos muchos tipos de trabajos desde televisión, documental, reportaje, streaming, personalizaciones a congresos. Nuestro ámbito de trabajo es muy amplio. Así mismo vamos a intentar dibujar el amplio espectro al que nos dedicamos. Es muy amplio y muy útil para televisiones, productoras, empresas, gabinetes, canales temáticos. Los tiempos avanzan y estamos en actualización constante. Desde a equipos Fs7 a conocimientos en gestión de señal. Finalmente incorporamos un departamento de infografía y de FX. Siendo un grupo de trabajo efectivo y completo. Dando un servicio integral.

En televisión atendemos de forma muy presente a televisiones. Concretamente para los servicios informativos, como a programas de todo tipo. Predominando reportajes de media duración. así trabajamos dando cobertura a estos servicios, grabando noticias, reportajes, deportes en televisión. Así como de empresas que personalmente nos requieren para integrarnos en sus realizaciones.

Reportaje

Otro tipo de trabajo es  de grabación y edición para programas, donde se elaboran vídeos y reportajes para programas.Sobre todo para televisiones y canales temáticos. Donde hacemos servicios desde pasarelas de moda, a deportes, cobertura para eventos. Así mismo podemos hacer creaciones para todo tipo de sector y temática. Desde coberturas simples a coberturas en 4k, UHD, HD. Llegando a calidades de Cine.

Streaming

Retransmisiones en streaming, directos de eventos y todo acto que lo requiera. A la creación de vídeos simultáneos del evento. Todo desde la profesionalidad y la calidad del servicio. Desde pasarelas, congresos, eventos regionales, deportes a personalizaciones de señal. Ofrecemos y realizamos un trabajo desde la coherencia y partiendo de la necesidad de cada cliente. Asesorando, haciendo mejorados en ahorro y efectividad.

Contacto

Para facilitar nuestra labor a la hora de darle presupuesto necesitamos saber la fecha. Así como el lugar donde hay que realizar el trabajo. Y por su puesto con todo detalle. Finalmente le hacemos llegar a su correo electrónico un presupuesto con nuestra propuesta.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com