Moda

Moda llevamos cubriendo desde hace más de 20 años. Cuando se hacían los desfiles en tiendas, plazas y las pasarelas en Sevilla eran muy pocas. Desde los primeros Simof a desfiles en el   Hotel Alfonso XIII. A los certámenes de Miss Sevilla. Así mismo hemos visto crecer el sector de la moda en la ciudad. Igualmente hemos trabajado en multitud de empresas desde muy joven. Aquellas pasarelas de jóvenes diseñadores donde trabajábamos en dvcpro a la actualidad, trabajando en 4k.

Pasarela 4k

En moda estamos trabajando en 4K, UHD, ofreciendo una calidad máxima. Una calidad en 4k puro. Así con equipos nuevos los cuales ofrecen calidades y resoluciones puras. Es importante conocer este punto. Puesto que solo se puede llamar a formatos puros a los que son y no híbridos. Por lo tanto somos de trabajar con formatos puros tanto en 4k, UHD, HD con equipos Fs7II. Nuestro único objetivo dar realmente las calidades que exige el mercado.

Calidades

En moda también hacemos streaming, con el mismo equipo dando calidades superiores. Así mismo trabajamos con formatos Super 35 mm con ópticas con Servo-Zoom y ópticas de cine. Lo hemos demostrado en esta pasada edición de Simof, siendo los únicos que ofrecemos servicios con ópticas  con servo. Para los no iniciados, ópticas que permiten hacer zoon y así poder abrir y cerrar plano, mostrar a las modelos desde que salen hasta el filo de la pasarela. Finalmente comentar que así permite aprovechar y usar la imagen de inmediato.

Nosotros

En moda y en todos nuestros servicios ofrecemos un servicio integral, realización, grabación , streaming, pantallas. Somos profesionales proveedores de televisiones y productoras de primer nivel. A recordar la cobertura en los recientes Premios Goya para Canal Sur. Dando un servicio público de los previos. A dar servicio a el Terrat. Empresa encargada de la ceremonia de los Premios Goya.

Contacto

Para facilitar nuestra labor a la hora de darle presupuesto necesitamos saber la fecha. Así como el lugar donde hay que realizar el trabajo. Y por su puesto con todo detalle. Finalmente le hacemos llegar a su correo electrónico un presupuesto con nuestra propuesta.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com