Blog, 4k Media Service

Blog, 4k Media Service

Blog, 4k Media Service, es un espacio donde escribiremos de todo tipo de temas, desde nuestros trabajos a historias, vivencias a temas de interés. Todo encaminado a ofrecer contenidos interesantes. Así mismo de los contenidos  escritos, material grabado en 4k que es el objeto de este proyecto. El impresionante mundo del 4k. Además de las novedades tecnológicas, crear un sitio para mostrar la vida diaria en el sector.

Intro

Nosotros Blog, 4k Media Service, en primera persona realizamos coberturas para compañeros, clientes y amigos que necesiten realmente un trabajo de calidad tanto en 4k con en HD con unos rangos de calidad excepcionales. Así mismo nos encontramos con muchos clientes que no saben realmente que significa. Para eso estamos nosotros para ilustrar, explicar que tipo de formato, resoluciones a las ventajas que ofrece trabajar a estas calidades. Dentro del 4k existen dos tipos. El 4k de cine y el 4k de televisión UHD. En ambos casos las calidades son muy altas. Con un poder de corrección, definición muy superiores a las resoluciones en HD.

Características

Blog, 4k Media Service. Vamos a explicar brevemente en  las diferentes resoluciones. Mientras que en vídeo de alta definición la resolución es de 1920×1080. En 4k de cine es de 4096×2160. Además  de la gran diferencia a nivel de números a simple vista es totalmente diferente. No queremos entrar en temas muy técnicos, queremos usar un lenguaje que todos entiendan rápidamente. En este tipo de resoluciones podemos usar los vídeos desde una simple web, anuncios para televisión a proyección en pantallas gigantes con total nitidez. Además de escalar, (recortar) el plano con total libertad, dejando solo la parte del plano que necesitamos. Al igual que una fotografía. Además de de tener la posibilidad de corregir hasta una latitud de exposición de 14 pasos. Como pueden apreciar todo un universo de posibilidades.

A la hora de contactar puedes usar tanto el teléfono como el correo electrónico. Además necesitamos saber varios aspectos. Día o días que necesita el servicio, formato como pueden ser 4k, UHD, HD. Así como si necesitas edición. Con estos simples datos ya tenemos adelantado bastante. Evidentemente  luego hacemos estudio de cada caso y situación. Como todos los detalles a tener en cada trabajo.

 

Teléfono 650 28 75 26

info@4kmediaservice.com