Sonido

Sonido, un elemento esencial en cualquier tipo de producción. A simple vista pasa desapercibido dentro de esta ola del todo vale. Nosotros siempre apostamos por la calidad en todo trabajo. Así mismo es el elemento fundamental narrativo, emocional de cualquier imagen en pantalla. Ya sea en casa, cine, ordenador, tablet, teléfono. La tecnología nunca puede sustituir un elemento tan fundamental. Lo tenemos presente en muchas retransmisiones, donde sonidos saturados o de baja calidad, hacen de una producción bien hecha a bajar el resultado rozando el aceptable. Finalmente no olvidemos que un vídeo, película, se compone del sonido y del vídeo.

Sonido Eng

Nosotros en grabaciones 4k, como en grabaciones en HD usamos micrófonos de primeras marcas. Sobradamente conocidas que van desde Shure a Senheisser. Tanto en microfonía cableada como inalámbrica. Una apuesta segura a la hora de trabajar en este medio. Así mismo en nuestras coberturas básicas como más complejas siempre usamos estos micrófonos. Desde micros de corbata o solapa a micros de mano. La fiabilidad y confianza es fundamental, así lo hemos comprobando en muchos años.

Mezcladores de Audio

Para entrevistas donde son varios los micrófonos los que se usan. Y para tener el audio en varias cámaras. Disponemos de mezcladores de audio. En ese caso Behringer disponiendo de varias unidades. Aclarar  de que solo lo usamos nosotros nuestros equipos, no alquilamos equipos. El trato que dispensamos es fundamental para una alargar durabilidad de todo el material y un trato fluido a la hora de trabajar sin incidencias. Igualmente para Streaming, realizaciones cubrimos  nuestras necesidades ampliamente.

4k Media Service, Operador de cámara, Realización, Sonido,

Contacto

Para facilitar nuestra labor a la hora de darle presupuesto necesitamos saber la fecha. Así como el lugar donde hay que realizar el trabajo. Y por su puesto con todo detalle. Finalmente le hacemos llegar a su correo electrónico un presupuesto con nuestra propuesta.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com