Sonido

Sonido, un componente determinante en trabajos audiovisuales. A simple vista pasa desapercibido dentro de esta ola del todo vale. Nosotros siempre trabajamos con audio de calidad. Es parte de la narrativa fundamental, es el factor que reviste a la imagen de credibilidad. Proporciona emociones, sentimientos, si estamos en un documental, reportaje o película. Los ingredientes  sonoros dotan a lo que vemos de matices, texturas, dramatismo a provocar sentimientos.

 Eng

Nosotros en grabaciones 4k, como en grabaciones en HD usamos micrófonos de primeras marcas. Sobradamente conocidas que van desde Shure a Senheisser. Tanto en microfonía cableada como inalámbrica. Una apuesta segura a la hora de trabajar en este medio. Además en nuestros servicios básicos como  los  más complejos siempre usamos este. Desde unidades de corbata o solapa a  de mano. La fiabilidad y confianza es fundamental, así lo hemos comprobando en muchos años.

Mezcladores

Para entrevistas donde son varios los micrófonos los que se usan. Y para tener el audio en varias cámaras. Disponemos de mezcladores. Mesas Behringer disponiendo de varias unidades. Aclarar  de que solo lo usamos nosotros nuestros equipos, no alquilamos el material. El trato que dispensamos  de cuidado para  alargar  la durabilidad de todo el material y un trato fluido a la hora de trabajar sin incidencias. Igualmente para Streaming, realizaciones cubrimos  nuestras necesidades ampliamente.

4k Media Service, Operador de cámara, Realización, Sonido,

Contacto

Te dejamos los datos de contacto para pedir presupuesto y  realizar cualquier consulta

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com