Empresas

Las empresas son otra fuente de trabajo para nosotros. Desde actos internos, a nuevas aperturas. El sector de la imagen sube. la presencia en redes es fundamental. Así mismo para ciertos nichos de negocio las redes sociales y el tráfico que generan causan mayor oportunidades de hacer negocio que los canales ordinarios. Personalmente estoy de acuerdo y estamos de acuerdo con los avances, eso si dentro de unos valores. Como son la calidad, el servicio y el producto. De nada sirve abaratar costes en depreciar un trabajo o producto. Aspecto que a de poner en valor. Pongo el ejemplo de las plataformas digitales, las cuales emiten series de pago de alta calidad.

Nosotros

Nosotros estamos encontrando por suerte a clientes que necesitan y quieren calidad. Estamos trabajando bastante con nuestros equipos Fs7. Así mismo nos encontramos lugares donde no cuentan con iluminación y los equipos les están salvando los actos. Los sensores con los que trabajamos son super 35mm. Además trabajamos con toda la variedad de Gammas. Así como con unos nieves de ISO, más que increíbles.

A la práctica

Hemos cubierto un acto de empresa durante todo un día. Por diversos motivos no han contado con iluminación en un acto decidido a ultima hora. Para sorpresa sin iluminación, algo impensable pero cierto. Aún así salimos adelante con el buen conocimiento de todas las opciones que ofrecen nuestras máquinas. Reseñar que para este acto llevaba dos ópticas, una de ella, nuestro flamante 14 mm de Cine. óptica fija la cual nos esta dando resultados sorprendentes.

Contacto

Para facilitar nuestra labor a la hora de darle presupuesto necesitamos saber la fecha. Así como el lugar donde hay que realizar el trabajo. Y por su puesto con todo detalle. Finalmente le hacemos llegar a su correo electrónico un presupuesto con nuestra propuesta.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com