Servicios

Los servicios que prestamos son muy diversos que abarcan desde televisión, cine, publicidad, retransmisiones a congresos. Actualmente proveedor de diferentes televisiones y productoras. Hemos abierto esta ventana al 4k. Así mismo entendemos que esta tecnología es el top actual en alta calidad. Y por ello debemos de estar el mercado ofreciendo soluciones personalizada de tú a tú, creando vínculos de confianza y seguridad a la hora de ejecutar todos los proyectos.

Descripción

Dentro de las áreas de servicio, nuestra experiencia es extensa. Así trabajamos en informativos, programas de televisión, retransmisiones, plató, directos, congresos hasta producciones cinematográficas desde nuestros inicios. Por ello queremos emplear todo nuestro conocimiento para dar un servicio de alta calidad. Igualmente un servicio con las últimas tecnologías como es el 4k. Finalmente dentro del uso de cámaras 4k, damos uso a las opciones que ofrecen este tipo de cámaras FS7 Mark2.

También nuestros servicios abarcan el streaming. Donde además de realizar una señal en vídeo personalizada, tener una grabación en 4k para su posterior postproducción. Así mismo configurar cada proyecto acorde con las necesidades de cada cliente. Como mejorar y hacer superar el proyecto en el resultado. La calidad siempre prima en 4k Media Service. Trabajar en 4k para que la producción en esta tecnología marque la diferencia.

Equipos

Para dar nuestros servicios  utilizamos equipos Fs7 mark 2 y Fs7. Dando altas calidades. Si necesita llevarse los archivos para su postproducción en su lugar de residencia. En el mismo instante le volcamos todos los archivos para su edición en disco duro que aporte con capacidad suficiente.

Contacto

Puede contactar con nosotros  en el teléfono 650 28 75 26, correo info@4kmediaservice.com. Trabajamos los 365 días al año. Háganos llegar  su proyecto, idea o necesidades.

Servicios grabación 4k, UHD, HD, edición, Streaming.

Fs7 Mark2

Trabajamos en cualquier parte del mundo, residentes en Sevilla.