4k

4k Media Service, nace desde el esfuerzo, sacrificio, experiencia. Así mismo llevamos mucho tiempo de dar directamente este servicio. Grabación en 4k con sensores Super 35 m.m. Igualmente contamos con equipos Fs7 y como novedad la nueva Fs7 Mark2. Una máquina tremendamente exigente con resultados espectaculares. El conocimiento de todas las posibilidades que ofrece esta cámara es primordial. Para ello nos llevamos formando continuamente. Desde el uso de los perfiles de color a las curvas de gamma.

Objetivo

El objetivo que tenemos es ser un referente a la hora de dar servicio en 4k en Sevilla, Andalucía. Donde contamos con innumerables escenarios naturales. Así como dar un servicio muy ágil, fluido, muy cuidado. Pensando siempre en lo mejor para el proyecto. Mejorando incluso el planteamiento inicial.

Ópticas

Contamos desde ópticas para televisión a ópticas para deportes con una nitidez y limpieza de imagen de altas prestaciones. Además de contar con ópticas de cine  para producciones en las que se necesiten.

 

Trabajamos

En  4k Media Service en todo el mundo. Así mismo residimos en Sevilla, algo que no nos limita para realizar trabajos en cualquier lugar. Desde nuestra ubicación llegamos al centro de Sevilla en 2 minutos. Hasta desplazarnos por toda la comunidad, Portugal. Finalmente a lo largo de muchos años hemos trabajado muchos lugares por todo el mundo. Conocemos a la perfección las ciudades de Ceuta, Melilla, Sur de Portugal, Moscú, Cheliábinsk, Estambul, Kazajistan, Afganistan entre otras. A lo que respecta España hemos realizado varias campañas electorales a nivel nacional. Como retransmisiones deportivas. Conociendo todo el país.

 

Forma de Trabajar

Trabajamos dando lo mejor de nosotros y de nuestras máquinas. Ofreciendo soluciones a cada necesidad de forma personalizada. Trabajamos por proyecto y por jornada dependiendo la necesidad. Concretando, recibimos consulta, evaluamos y damos respuesta en menos de 24 horas.

Contacto

Puede contactar con nosotros  en el teléfono 650 28 75 26, correo info@4kmediaservice.com. Trabajamos los 365 días al año. Háganos llegar  su proyecto, idea o necesidades.