Deportes

Deportes, somos especialistas en realizar Films de pruebas deportivas. Traemos al 4k la experiencia de largos años de experiencia en pruebas deportivas. Desde Fútbol de primer nivel como partidos de Champions a Triatlón. Ahora lo traemos al terreno 4k. Realizamos trailers, seguimientos a retransmisiones en Streaming de la prueba. Así mismo  trabajamos para dar lar mayor de las satisfacciones. Estos servicios van encaminados sacar el máximo rendimiento de las pruebas y eventos deportivos para deportistas, equipos, clubs, patrocinadores y ayuntamientos.

(Dejamos unos planos VIII MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA ) Fuimos a hacer unas pruebas de un evento el día 19 y nos encontramos con esta maravilla de prueba.

Planificación

Para cubrir todas las pruebas deportivas es necesaria una planificación. Una vez que el club, deportista o patrocinadores entran en contacto con nosotros. Empezamos a planificar y ver las necesidades. Carrera popular, maratón, triatlón, surf, ciclismos o cualquier evento popular. Realizamos el corrido integro y proyectamos las mejores opciones. Es necesario saber todos los detalles de la prueba, como son participantes, tiempos, estimación de afluencia.

Equipos

Los equipos que usamos en las pruebas deportivas son todos Fs7II, Fs7 dando la mayor calidad en material para la producción en 4k y HD de alta calidad. Para la grabación estos son equipos de una gran calidad y producciones donde la calidad de contenidos y técnicas se unen para dar lo mejor. Equipos muy exigentes dada la gran cantidad de prestaciones que ofrece.

Streaming

Además de grabar la prueba deportiva para realizar un resumen  de la misma. Ofrecemos un servicio en Streaming para dar a través de sus redes sociales una señal de la prueba deportiva. Acompañando de una pantalla gigante para que familiares, amigos y público siga las novedades de la prueba. Beneficios dar a conocer la prueba más si cabe, promocionar la localidad y todos los negocios que se benefician de una prueba así. Como los patrocinadores del evento.

Contacto

Puede contactar con nosotros  en el teléfono 650 28 75 26, correo info@4kmediaservice.com. Trabajamos los 365 días al año. Háganos llegar  su proyecto, idea o necesidades.