Galardones de la tele en Sevilla, hemos asistido a televisiones y productoras. Como son de la talla de Canal Sur. En los servicios informativos. Y para El Terrat, productora que emite en Movistar.Ha sido una semana  de trabajo intenso. Duro pero muy emocionante en lo personal y profesional. Ya hemos relatado en Alejandro Martín Producciones, el relato con Canal Sur. Y es aquí donde vamos a contar lo vivido desde las entrañas de la propia gala.

4k Media Service, Premios Goya 2019.

Trabajo

Ha sido todo un acontecimiento la Gala de los Premios Goya. Acontecimiento anunciado pero sorprendente. Ciudad que ha acogido con los brazos abiertos a tal evento. Cuando nos preguntaron por la posibilidad de acudir y con uno de nuestros equipos Fs7 ni lo dudamos. El servicio 4K Media Service esta encaminado a producciones de alta calidad.  Donde trabajamos desde la alta definición a 4k. Equipos de total dominio para cubrir las producciones más exigentes.

Premios

Multitud de personas en los accesos y alrededores del recinto. Para variar largas esperas para acceder al interior. Y por fin llego el momento. Entramos de nuevo pero esta vez para otro cometido y de gran importancia. Así mismo nuestro cometido era ser muy rápidos en una de las intervenciones en los premios. Y finalmente así lo hicimos. Acudimos a nuestra localización  y a grabar. Desde nuestra posición y con nuestra cámara Fs7 todo un espectáculo y placer. Así decir que la gente es muy fácil trabajar con la gente desplazada del Terrat. Por mi parte disfrute mucho con el trabajo.Finalmente al día siguiente editamos y realizamos el envío para su emisión el lunes 4 de Febrero en el programa Late Motiv en  Movistar.

Información en

650 28 75 26, info@4kmediaservice.com