Hemos hecho cobertura en los encierros durante toda la jornada del pasado 19 de Enero. llegando a primera hora de la mañana. Vimos despertar la localidad cigarrera desde los escasos rayos de luz. Dejando paso más tarde por la ilusión y ganas de tan grande festejo. Lo primero que hicimos es hacer el recorrido para comprobar nuevamente las posibilidades que ofrecía el recorrido. Igualmente nos encontramos, barreras, calles cortadas, lo normal en este tipo de evento.

Nos encontramos dificultades, ya que el recorrido es urbano. Dado el paseo confirmamos las localizaciones planteadas. Resuelto las ubicaciones esperamos que empiecen las celebraciones. Fiestas en honor a San Sebastian. Bandas de música, desfiles de militares, peñas. Un ambiente festivo inigualable del que somos testigos. Comienzan los desfiles en La Puebla del Río. Donde el tiempo no impide para nada su celebración.

A la hora de movernos, el estado físico ayudo y mucho. Así mismo cambios de posición, comunicación y medir los tiempos. Finalmente ha sido fundamental. Desde la cobertura para la grabación, a la coordinación, han factores fundamentales. Para terminar, el trabajo se ha realizado para  todos uno de los máximos exponentes temáticos en el toro. Los Toros de Sevilla. Finalmente solo hemos hecho la grabación de este evento. Así mismo hemos contado con varias cámaras. entre ellas Sony Fs7 Mark 2. Todo un reto grabar con miles de personas por todas las calles.

Agradecimientos

Nuestro agradecimiento a esas personas de La Puebla del Río. Así mismo al vernos cargados nos dejaban ese hueco. A los que nos facilitaban las cosas, los accesos. Al Ayuntamiento de La Puebla del Río, a Morante de La Puebla, por esta fiesta. Y como no a la persona de José Carlos Moya Gómez, Los Toros de Sevilla por contar con nosotros.

Contacto

Información 650 28 75 26, info@4kmediaservice.com.