4K

Periódicamente asistimos a eventos, acontecimientos incluso creamos para ofrecer a empresas, televisiones y agencias. Contenidos que grabamos en 4k y hacer su distribución en el formato que necesiten. Desde 4k para televisión UHD a HD entre otros muchos. Canales de televisión, canales temáticos, desde moda, informativos, deportes, economía, cultura a productoras de cine y televisión. Y desde luego a quien le haga falta estos contenidos.

4k Media Service

Contenidos

Desde  eventos y pasarelas de moda a pruebas deportivas. Eventos populares a noticias de interés y relevancia.  A hechos históricos como puede ser un  gran acontecimiento, imágenes de ciudades, alguna localización o tipo de plano. Todo un soporte a dar una imagen de calidad para una infinidad de aplicaciones.

Procedimiento

Para acceder a los Contenidos solo tienes que enviarnos una petición de lo que necesitas. Si es una imagen que necesites para algo en concreto si la tenemos te la ofrecemos. En el caso de que no te la creamos. Si es un acontecimiento que necesitas cubrir en un lugar en concreto. Igualmente nos haces la petición reflejando si lo quieres en 4k, UHD, HD. Sirviéndote las imágenes a la mayor brevedad. Bien puedes enviarnos disco duro o soporte o te podemos hacer el envío vía internet. Si el acto que necesitas cubrir varios días y el material es superior a dos horas no te preocupes. Damos soluciones para cada caso de forma personalizada a cada necesidad.

Si estas interesado ponte en contacto  a través del teléfono o correo

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com