Innovación Tecnológica

Los avances, el buen uso. Nos estamos encontrando producciones donde la tecnología es determinante. Así mismo si se esta grabando con equipos con cierta edad no podemos pretender dar ciertas calidades. Por ello debemos contar y aplicar a producciones los equipos adecuados a cada situación. Ponemos dos ejemplos muy claros. Desde una producción en Semana Santa a la cobertura de un evento de empresa. Para nosotros son igual de importantes. Ya que todo cliente es bienvenido.

Planificación

Una vez que se sabe lo que se quiere hacer es necesario planificar y analizar cada situación. Tal como son un trabajo en semana santa y un evento de empresa. Primera circunstancia a tener en cuenta. Lugar donde se desarrolla el trabajo. La tecnología factor determinante. Desde en las  distancias de los sujetos en sí a el tipo de luz que nos encontramos. Puesto todas las ópticas no tienen las mismas focales a la luz que es capaz de captar los sensores de las cámaras. En una semana santa de noche, vemos que a menos que sea una virgen en un palio, los niveles iluminación son muy pobres. Respecto a los congresos igual, si la persona no sabe evaluar de que se compone un proyecto así. Finalmente acaba pasando por alto estos detalles, distancias e iluminación. Por ello luego vienen los «yo creía….».En primera persona eso hacemos, evaluar cada situación y dar respuestas a todas las necesidades. Siempre indicando al cliente las particularidades de cada caso.

Nosotros

Nosotros usamos la tecnología de forma efectiva, de forma profesional. Invirtiendo en equipos de tecnología punta. Cada vez que afrontamos un nuevo proyecto evaluamos la situación y se la comunicamos al cliente. Luego esta la cultura, perdón la poca cultura y conocimiento de.. «no pasa nada». Si pasa que luego no ves como tiene que verse la imagen. Siendo esa imagen la que proyectamos al exterior. Por todo ello contamos equipos con cámaras Fs7II, Fs7. Donde las distancias, los nieves de luminosidad, como la tecnología en sensores SUPER 35MM nos hacen posible, hacer lo que otros no pueden. Dar soluciones.

4k Media Service, Operador de Cámara, Realización, Sevilla, La Tecnología.

Os facilitamos datos

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com