Soluciones

Soluciones para todas las necesidades de cada proyecto. Cada caso es un proyecto diferente, unas necesidades. Desde transportar una señal a llegar al sujeto con ópticas adecuadas. Personalmente atendemos todos estos aspectos. Cada punto es atendido dando la solución más adecuada. La previsión, atender punto a punto es una labor fundamental. En una grabación, desde las condiciones de iluminación, distancias focales a condiciones acústicas hasta trasiego de tráfico, personas.

Presentación del Proyecto

Presentamos el proyecto con todo lujo de detalle. Haciendo una relación de las necesidades por partidas. Así como una relación de los medios técnicos que se necesitan. Hasta llegar a las partidas económicas. Trabajamos de forma fluida, clara, atendiendo a las necesidades precisas. Una vez presentado personalmente, se envía mediante correo electrónico. Todo el procedimiento es recibido. Nosotros necesitamos saber todas las necesidades que requiere, para poder planificar y atender correctamente. Todos los trabajos son revisados por los clientes, en un margen lógico y entendible sobre un proyecto. Evidentemente todos los proyectos llevan unas jornadas contratadas de acuerdo con las necesidades.

4k Media Service, Soluciones, Operador de Cámara.

Ejecución

Una vez aprobada las correspondientes partidas, se ejecuta el proyecto. Así mismo antes de empezar realizamos las pruebas necesarias para ver sobre el terreno que todo funciona correctamente. Como pueden comprobar no hay ningún secreto, simplemente planificar, buscar soluciones y trabajar. Todos los aspectos son aclarados antes de proceder a su ejecución. Desde los aspectos técnicos a temas económicos. Todo queda aclarado sin pasar a su ejecución si hay alguna duda  por resolver.

Contacto

Para facilitar nuestra labor a la hora de darle presupuesto necesitamos saber la fecha. Así como el lugar donde hay que realizar el trabajo. Y por su puesto con todo detalle. Finalmente le hacemos llegar a su correo electrónico un presupuesto con nuestra propuesta.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com