Full

El Equipo con el que trabajamos es un equipo que da resultados espectaculares. Trabaja en 4K, UHD,HD. Estamos hablando de la Sony Fs7 Mark2. Material nuevo del que estamos muy contentos de su adquisición. Así mismo ofrece infinidad de posibilidades. Informativos, reportajes, deportes, cine, publicidad entre otros. Conjugando con ópticas de cine una maquina con muchas posibilidades. Disponible en varias configuraciones, para televisión y producciones en cine .

Trípode

Además de contar en este equipo con la Fs7 mark2. A lo que respecta al trípode no había ninguna duda. Buscamos y encontramos Sachtler Fsb8. Trípode de carbono muy ligero y de una calidad, suavidad a la hora de trabajar. Una muy buena combinación para trabajar con total tranquilidad y seguridad. Además de ser un trípode muy ligero. Muy estable para los trabajos más exigentes.  Ideal si se va en producciones donde aligerar el equipo es una prioridad.

Iluminación

Respecto al equipo de iluminación, disponemos de un juego de paneles led autónomos. Los cuales también se pueden conectar a la red. Así mismo una gran versatilidad cambiando a la temperatura de color que nos interese. Trabaja sin cables, con un juego de dos baterías cada foco. También es un equipo bastante ligero de transportar. Todo el  material no esta en alquiler. Siempre va unido a nuestro trabajos y proyectos que vamos atendiendo. Y por supuesto  antorchas de led regulables.

Sonido

Respecto al sonido. Sennheiser con microfonía de mano de se solapa. Además de tener otro juego cableado.Igualmente teneos una grabadora Tascam para poder adelantar trabajos, elaborar textos entre muchas de las posibilidades que ofrece.

Contacto

Consultas 650 28 75 26, correo info@4kmediaservice.com.