Programas Televisión

Programas Televisión, desde hace muchos años trabajamos en programas. Desde plató hasta grabaciones en configuraciones eng.  Desde entretenimiento, deportes, reality, documental, hasta talk show. Así a lo largo de tantos años hemos participado en infinidad. Desde musicales a información parlamentaria. Ahora en estos últimos momentos durante la pandemia parece que se retoma la actividad en programas y otros segmentos de la industria televisiva. Refuerza  día a día que esta industria también hace parte de servicio público.

Nosotros

Programas Televisión, uno de los primeros programas en los que trabajamos fue uno de Canal Sur en las que un colaborador hacia menciones de lugares. Desde distintos puntos de Andalucía. En aquellos entonces,  se trabajaba en Betacam Sp. Así eran los equipos de aquella época, muy grandes y pesados. Ahora en la actualidad algo más pequeños según el tipo de cámara. Recordamos muchos momentos de aquella etapa. Igualmente seguimos trabajando con diferentes equipos. Desde equipos ligeros a equipos para hacer algo más. Por ello ponemos en valor tanto el material de que se dispone. Así como el buen uso, conocimientos para su manejo. Además las cámaras de última generación facilitan mucho a la hora de trabajar con ellas. Pero ya no se limita a los 8 ajustes básicos en su día a día. Actualmente una cámara profesional es una máquina mucho más compleja. Puesto que trabaja a niveles muy altos de exigencia.

Esencialmente

Programas Televisión, Así como decimos manejar una cámara  de gama media alta exige tener muchos conocimientos. Igualmente es lógico puesto quien debe configurar la cámara en todos sus parámetros es la persona que esta  a sus mandos. Y como no, sacar el rendimiento máximo a todas esas posibilidades. Así no solo es necesario ser buen operador en la elección de planos, balances,  diafragmas. Si no también disponer de los conocimientos para trabajar de forma adecuada en cada situación. Eso si, de forma planificada, trabajada es como deben hacerse las cosas. Así durante muchas horas un servidor por medio de formaciones, cursos y con infinidad de pruebas he ido adquiriendo los conocimientos necesarios para ello. Con lo cual hace aún más interesante esta nuestra profesión. Desde dar calidades muy altas, prestaciones inimaginables hace años hasta la satisfacción de ir creciendo profesionalmente de forma exponencial. Otra cosa es el mercado actual, que da para un eterno debate.