Localizaciones

Localizaciones para proyectos, buscamos lugares y emplazamientos donde contengan todos los ingredientes que necesita cada cliente. Desde localizaciones en zonas de campo, montaña, playa hasta emplazamientos urbanos. Igualmente estas localizaciones se pueden usar en  proyectos televisivos, publicitarios. Tanto en vídeo, cine a fotografía. Desde paisajes  con elementos de actividades abandonadas a lugares diáfanos donde en cualquier dirección se tiene plano en cámara.

Andalucía

Andalucía ofrece por su propia diversidad, lugares que pueden evocar desde  desiertos a transportarnos a otras épocas. Los monumentos y edificios con historia son innumerables a lo largo de toda la comunidad. Así como la propia naturaleza  hacen de esta tierra, uno de los principales lugares para llevar a cabo grandes producciones que han marcado época. Como pueden ser  desde películas como  Indiana Jones  hasta Lawrence de Arabia. Todo un icono en el cine. En este sentido ofrecemos localizaciones para la necesidad exacta de cada producción.

Costas

En nuestras costas existen lugares donde se pueden hacer desde catálogos de moda hasta películas de piratas. Así es el entorno que ofrecen las costas que disponemos en Andalucía. Donde podemos elaborar desde documentales de pesca, turismo, historia hasta pruebas deportivas, películas. Donde los paisajes son espectaculares y tan importantes como los contenidos.

 

 

Nosotros

Ofrecemos un servicio para localizar donde hacemos varias tomas del lugar, las ofrecemos en 4k, Hd para ver las posibilidades que brinda cada posición. Además realizamos fotografía de la escena para tener una referencia rápida y agilizar todos los procedimientos de producción. De momento os vamos a dejar con varias fotos de unas localizaciones de costa. Finalmente son idóneas pasa sesiones de moda, publicidad, entre otras. Para localizaciones a la carta solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. A través de correo electrónico preferiblemente. Donde nos explique, tipo de producción y preferencias. Y en breve les ofrecemos presupuesto.