Fuerza

Fuerza es lo que quiero transmitir a todos. Así en esto momentos tan complicados que todos vivimos, saco una conclusión. Definitivamente todos somos iguales, todos somos iguales en vulnerabilidad. Por lo que se hace patente la importancia de cuidarse y cuidar a los demás. A ver si de una vez tomamos conciencia real de la suerte de vivir. Así queremos y quiero transmitir fuerza a todos los que nos levantamos  día a día. No hace falta ser de un color, solo ser humanos. Desde la situación en la que quedamos los profesionales de la imagen, saco este rato para dedicar a estas palabras.

Por mi parte

Fuerza sacamos para estos momentos para seguir estudiando. Hacer mil pruebas para indagar, adquirir nuevos conocimientos. Definitivamente estar en forma. Así seguimos con hambre de trabajo, de ponernos detrás de la cámara. Además de captar imágenes, de crear sensaciones. Por ello no pasa un día sin encender nuestra arma, destapar la óptica y mirar. Definitivamente me niego a estar de manos caídas. Después de hacer tareas, obligaciones. Así como preparar documentos ante esta situación. Formación, estudio, preparación son los virus que tengo ahora mismo.

Manos a la obra

Te preguntarás que he hecho estos días. Pues desde hacer pruebas con los equipos. Desde atender a un seminario online sobre corrección de color hasta atender una entrevista de trabajo. Son algunas de las cosas que hago. Además de deporte, no como quisiera pero vamos. Así como sacar al perro tal como dictan las autoridades. Además como recopilar algunas fotos de rodajes y grabaciones para las publicaciones. Vamos a pelar a tope, no te rindas. Descansa un poco la cabeza de tanta red social. Finalmente solo recordarte de que hay que estar en casa. También hay que tener toda la paciencia del mundo. Mucho ánimo y fuerza.