Epidemia

Epidemia que esta asolando todo el planeta. Igualmente vamos a recordar este punto de inflexión de por vida. Así esta situación se recordará. Todos tenemos que hacer por contribuir a no propagar la enfermedad. Además desde lavarse las manos hasta desinfectarse siempre. Finalmente debemos expresar que limpiamos todo el material que sale de aquí. Toda precaución es poca, por lo que vamos a hacer y hacemos el máximo esfuerzo en evitar el más mínimo contagio.

 

Ánimos

Durante esta Epidemia queremos transmitir el máximo de los ánimos a todos. Así es un periodo excepcional, por lo que debemos entretenernos en casa. Evidentemente no somos nadie, simplemente insuflar  un ápice de energía para superar estos momentos. Además seguramente tendremos alguna tarea pendiente en casa. Así podemos aprovechar estos días de confinamiento. Cualquier tarea en casa y mucha higiene en  todo lo que hacemos, pronto volveremos a la normalidad.

Nosotros

Nosotros esperamos volver a la vida diaria lo antes posible. Además como cualquier ciudadano estamos en casa. Así aprovechamos todos los momentos para realizar algún ajuste a los equipos desde  revisiones hasta adquirir nuevos conocimientos entre otras muchas labores. En el momento que nos toque trabajar durante este periodo llevaremos el equipo mínimo prescindible. Con ello evitamos el posible contacto con superficies.  Así mismo no vamos a usar ningún micrófono de corbata. En ningún caso  contacto con posibles entrevistados.

Futuro

Después de esta Epidemia, esperamos hacer nuevos contacto. Así como participar  en nuevos proyectos. Hemos hecho gran esfuerzo de formación y adquisición de equipos. Un esfuerzo muy importante en estos tiempos. Contamos con un equipo de muy alta calidad, versátil para trabajar en televisión. Así como en producciones donde se quiere llegar a calidades importantes. Por un servidor no va a quedar. Finalmente os deseamos que tengáis paciencia en estos momentos. Personalmente me encuentro a vuestra entera disposición.