Conciertos

Llega la primavera y llegan  los esperados Conciertos. Nosotros ofrecemos una gran variedad de servicios entorno a los conciertos. Desde una realización del propio concierto con número de cámaras que necesite, a la creación de vídeos para los previos. Así como pantallas  donde ver la realización. Hasta llegar a transmitir en streaming si es necesario. Desde acústicos en locales pequeños, íntimos a grandes escenarios. Así mismo es un servicio aplicable a todo tipo de necesidad. Desde cantantes solistas, grupos  a bandas. Aplicable a todo tipo de género musical.

Giras

Damos servicio especial para giras, donde asistimos a los conciertos o actuaciones de interés. Así de una forma planificada atendemos las necesidades en cada situación. La realización en pantallas es muy necesario en todo tipo de concierto  y actuaciones. Igualmente es una herramienta más para conectar con el público. Así como ofrecer esos detalles que solo a través de pantallas es posible visualizar. Ademas de hacer el seguimiento de todo el concierto.

Previos

Previo a cada concierto u ocasión que se necesite se puede elaborar vídeos para recoger la asistencia de la gente, ambiente generado, así como algunos momentos de ensayos durante el día. Así poder crear más conexión incluso antes del concierto. Donde todos en pantallas pueden ver estos momentos. Finalmente es implicar al publico con su cantante, banda, grupo. Y hacer de un concierto toda una experiencia.

Redes

Con el material generado en cada concierto se pueden elaborar pequeños trailers donde ilustrar, anunciar, otras actuaciones. Así como hacer llegar de primera mano su propio material en cualquier red social, como Facebook, Twiter, Instagram entre otras. Finalmente con una buena realización y edición. Los Funs y seguidores no dudaran en acudir a otra cita con su cantante o banda que use este método. Hacer llegar su música y su energía . Para finalizar también comentar que podemos emitir streaming algunas de sus citas a través de su canal, rrss.

Contacto

Para facilitar nuestra labor a la hora de darle presupuesto necesitamos saber la fecha. Así como el lugar donde hay que realizar el trabajo. Y por su puesto con todo detalle. Finalmente le hacemos llegar a su correo electrónico un presupuesto con nuestra propuesta.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com