Vitalidad

Vitalidad en el trabajo, es algo fundamental, tener vitalidad a la hora de trabajar en toda profesión. Ademas de la motivación,  son ingredientes que no deben faltar en tiempos tan difíciles.  Este tipo de profesión como la nuestra exige el doble de lo que requieren otras profesiones. Profesión dura  de total dedicación y por supuesto formación.  Dentro de este gremio hay sectores  que abarcan muchos mercados, desde televisión, publicidad, congresos, cine hasta retransmisiones. Todas ellas con su punto en particular. En todas vertientes exigen un tipo de trabajo distinto. Desde rapidez, agudeza visual,  creatividad, conocimientos. Todo ello adecuado a cada situación.

Trabajo

Vitalidad. A la hora de trabajar estar cómodo, controles bien ajustados, altura de visor en configuraciones de realización Efp. En configuraciones autónomas o Eng  ajustar ocular,  nivel de contraste  y por su puesto realizar todos los ajustes. Desde los balances, curvas, memorias, obturación. Recibir lo que quiere captar el realizador, el redactor, el cliente. Información concreta, directa y ejecutable. Con estos tres apuntes se ahorra mucho tiempo y dinero.

Nosotros

Vitalidad, nosotros personalmente trabajamos en todas esas vertientes mencionadas. Ya que Andalucía cuenta con muy buenos escenarios, pero el mercado laboral no genera especialidades. Requiere estar ducho en muchas vertientes profesionales. Desde estar capacitado para trabajar en un plató, un rodaje o una cobertura de informativos.Todo ello se adquiere con la experiencia, constancia y aprendizaje lógica de toda profesión. Muchas veces se obra mal en este sentido enviando a compañeros nóveles a situaciones complicadas exigiendo lo mismo que a consagrados. La evolución, progrersiva es la idónea. Un buen aprendizaje es fundamental tanto para la empresa como para el propio profesional. Evitando que no salga el trabajo deseado, como frustraciones para quien lo realiza.

Nosotros

Personalmente  he aprendido todo lo que he podido a lo largo de todos estos años. Así como asistir a formaciones, cursos, congresos.  Y en tiempo libre no parar de investigar e interesarme por nuevas técnicas y novedades. Lo ideal para aprender es tener la suerte que te toque cerca alguien formado. En mi caso tuve la suerte de dar con gente con grandes conocimientos que me han ayudado mucho en mi carrera profesional.