Calor

Calor que trae el verano bajo el brazo, altas temperaturas. Así pues el verano nos trae las asistencias que por desgracia nos toca atender. Desde incendios  a vídeos de sequía hasta vídeos de las ansiadas vacaciones. También hacemos otras cosas en verano desde arrancar nuevos proyectos a renovarnos. Además de una formación continua que siempre es necesaria, hacemos mantenimiento a los equipos. Así es nuestra rutina anual casi no paramos. Además es nuestro perfil de evolución constante.

Oportunidades

El verano también es tiempo de nuevas oportunidades. Así en este periodo estival nacen nuevos programas se gestan nuevos proyectos. En definitiva nuevas oportunidades de trabajo. Desde la máxima  humildad nos llegan propuestas, la mayoría sin un proyecto sólido. Desde que estamos inmersos en este sector velamos siempre por la viabilidad, ya que trabajar por debajo de costes no es interesante nunca. Ya que los gastos que se generan  son mayores.

Nosotros

Nosotros en verano como a lo largo del todo año estamos encantados de recibir y buscar otros proyectos. Así mismo son de gran interés de nuevos horizontes. Desde coberturas a la espectacular Formula 1, hasta reportajes temáticos. Además de los diferentes sectores en los que estamos inmersos como es la industria televisiva. Definitivamente hay sectores bastante interesantes como es el sector congresos. En verano es tiempo de renovación, comienzo de nuevos ciclos, nuevas etapas.

Opinión

Desde nuestra modesta opinión, no veamos el verano como periodo perdido. Igualmente nosotros lo vemos como una nueva oportunidad. Así pues es un momento para formarse, buscar nuevos horizontes y de descansar. Además de momentos de ocio que son también muy necesarios. Desde esta pequeña ventana, animamos a que el verano sea etapa de nuevas oportunidades y un paso más para llegar al objetivo final. Evidentemente la precariedad nunca nunca debe ser contemplada, es una enfermedad demasiada implantada.