Trabajo Colaborativo

Estas palabras Trabajo Colaborativo parece algo novedoso, el nuevo uso de otro vocabulario. Así mismo en esta profesión llevamos practicando esta forma de trabajar desde siempre. Desde unificar conocimientos, ideas en una única dirección hasta compartir las necesidades de un cliente para poner en marcha toda una red de contactos. Así trabajamos cuando la situación la permite. Como es aglutinar a varios profesionales en un mismo proyecto. Además de generar confianza entre los distintos profesionales, igualmente generamos y crecemos en conocimientos.

Objetivo

El único objetivo que tiene el  Trabajo Colaborativo es ofrecer el máximo conocimiento en las diferentes vertientes de una producción. Desde realización, cámara, sonido, iluminación a localización. Por ello colaboramos con muchos profesionales  de los que todos nos alimentamos de los conocimientos de cada uno. Definitivamente  dar el máximo para cada trabajo que realizamos.

¿En qué producciones?

En aquellas, en las que las exigencias de producción son varias. Además el control del sonido, iluminación, dirección  deban ser controlados permanentemente. Y en definitiva las localizaciones sean varias y necesiten el máximo mimo. Así pues entre este tipo de producciones pueden ser reportajes, documentales, largometrajes hasta publicidad. Por ello  siempre ilustramos en todo lo que podemos, para hacer los más fácil posible a las empresas que nos requieren nuestros servicios.

Colaboraciones

Otras formas de trabajo muy de moda son las llamadas colaboraciones. Entendemos que este tipo de trabajo es otra opción siempre que sea un proyecto atractivo y estableciendo un presupuesto previo, un estudio detallado. Actualmente se usa de forma anormal este tipo de palabra para realizar de forma gratuita diferentes servicios.

Nosotros

Nosotros siempre estamos abiertos a trabajar con otros profesionales, empresas y televisiones. Así como en nuevas formulas donde todos somos beneficiados por la riqueza  del  atractivo del proyecto. Ya sean en coproducciones, colaboración hasta trabajo colaborativo. Igualmente no ponemos barreras simplemente  que sea interesantes y previo presupuesto. Así mismo tampoco tenemos fronteras a la hora de trabajar fuera de nuestra ciudad. Finalmente hemos trabajado fuera de España en muchas ocasiones.