Naturaleza

La Naturaleza nos ofrece miles de posibilidades a la hora de crear. Desde producciones publicitarias,  programas hasta películas entre otras. Nosotros nos hemos desplazado a los aledaños de Doñana. Así hemos disfrutado de un escenario inigualable y afortunadamente cargados de vida. Personalmente creo que no valoramos el entorno natural con el que contamos. Este tipo de entornos son propicios para la especulación, cosa que debemos evitar a toda costa. Lógicamente deben estar blindados ante cualquier intento de destrucción. Volviendo  al eje principal de esta publicación. El trabajar en estos entornos exigen efectividad máxima. Ya que pese a la belleza del entorno, es muy complicado el trabajar en ellos. Las causas de estas dificultades van desde insectos, permisos, altas temperaturas hasta  la brevedad de los tiempos idóneos.

Planificación

Trabajando en plena Naturaleza la planificación es vital. No se puede dejar a la improvisación el trabajar en unos entornos como estos.  Localizar con antrioridad a la ejecución del proyecto,  buscar las mejores localizaciones, paso de vehículos, temperaturas, zonas de incertidumbre y vida de los animales que allí residen. No esta de más llevar botiquín  como medida de prevención ante picaduras de insectos. Así como cualquier otro incidente. Todo un trabajo que muchas de las veces no se ve y que finalmente ahorra mucho tiempo y  dinero. Por supuesto en lo que alimentación se refiere debemos llevar suficiente comida. Agua  fresca y alimentos  que nos aporten energia. Así como localizar un punto cercano para posibles cargas en el caso que exista.  LLevar el teléfono con batería suficiente.

Nosotros

Nosotros estuvimos relativamente poco tiempo. Ya que el calor, insectos  y demás dificultades hacen imposible la permanencia por más tiempo. La belleza del entorno es brutal  y como hemos mencionado ofrece miles de posibilidades. Respecto al equipo un buen teleobjtivo es fundamental. Así como una muy buena localización y como no, la dirección del sol. Aquí os dejamos un fragmento del material que grabamos en tan bello.