Mochila 4G

Mochila 4 G

Mochila 4G, las conexiones en directo son uno los servicios más demandados  en televisión. Igualmente nosotros no podíamos estar fuera. Así que hemos configurado un servicio Mochila 4G acorde con las exigencias de las calidades de las principales plataformas. Además con una prestaciones muy importantes. Igualmente este tipo de servicio va encaminado a clientes a los que la calidad. Así este punto de muy importante. Donde solo tienen que desplazar a su redactor o se lo facilitamos nosotros .Igualmente contamos  con equipo humano del departamento de producción que se comunica en diferentes idiomas.

Planificación

Planificamos, para este tipo de servicio concertado. Así empezamos solicitando las vías de destino de los equipos. Así como la localización de  los lugares donde se necesitas llegar. Igualmente buscando las vías desde las más rápidas hasta las más seguras. Además con control del la afluencia de esas vías. Del mismo modo conocer las circunstancias que rodea cada localización. También es muy importante que la empresa contratante nos acredite. Desde  lugares y eventos donde sea necesario. Finalmente preparamos el equipo dejándolo preparado para el día de trabajo.

Equipos Live

Los equipos están configurados para tener la mejor de las conexiones en todo momento. El cual dispone con conexión con las principales compañías de datos 4g. Así para que en todo momento las conexiones se desarrollen con la mejor fluidez posible. Además,  actualmente en todos los países  hay zonas donde no hay cobertura. Desde lugares de montaña, bosques hasta parajes naturales. Al igual que con la conexiones telefónicas móviles. Todos nuestros servicios son concertados y planificados.