Internacionales

Internacionales son los clientes que nos interesan. Así mismo con proyectos documentales, reportajes que hacen el trabajo muy agradable. Igualmente son atractivos por la temática y por la calidad de sus producciones. También suelen pedir formatos de gran calidad. Como pueden entre ellos  desde el 4k al Hd. Además de solicitar equipos de iluminación como  otros equipos de sonido entre otros.

Andalucía

Andalucía ofrece una oferta cultural a producciones internacionales que la hacen muy atractiva. Desde las fabulosas playas al duende de las tierras de Jerez, Sevilla. Así como las localizaciones que ofrece desde Almería, Granada a lugares de ensueño a Huelva. Así es Andalucía, una oferta de grandes escenarios para todo tipo de producción.

Cultura

Existen  varios sectores dentro de la cultura andaluza y española muy arraigada en el sur. Como es desde la cultura del toro bravo, el flamenco , el caballo hasta la cultura del vino. Igualmente son elementos de muy atractivos objeto de documentales, reportajes. Así como de canales temáticos. También son destino turístico en alza, el entorno, los enclaves en que se encuentra estos sectores. Así como estéticamente ofrece un atractivo visual y de producto inigualable.

Empresas

Es de nuestro interés empresas internacionales que tengan como referencia estos objetivos. Desde producciones internacionales que vienen a España a llevar a cabo producciones atractivas. Así mismo, atractivas por su temática, contenidos y que busquen un servicio de calidad.  Igualmente somos conocedores de estos sectores. Desde Sevilla podemos desplazarnos rápidamente por toda la geografía andaluza.

Fechas

Hay fechas en cada sector que pueden ser más atractivas que otras. Como pueden ser festivales, épocas de recolección, saca de yeguas. Además de estas citas importantes, durante todo el año estos sectores tienen actividad. Definitivamente disponemos de escenarios y campos que dan mucho juego a la hora de producir unos contenidos interesantes y de calidad. Así mismo nosotros somos los primeros interesados de participar en este tipo de producciones.