Hacemos

Hacemos muchas cosas a la hora de contratar un servicio. Empezamos por escuchar la idea principal y ver el objetivo que quiere alcanzar el cliente. Si vemos que se puede mejorar la mejoramos ofreciendo alternativas, ahorrando en conceptos no necesarios y que pueden ser conseguidos por otras vías o conceptos. Os pongo un ejemplo, muchas veces nos solicitan servicio a dos cámaras y un solo operador. Práctica nada recomendable. Ya que dejar una cámara sin operador supone muchos problemas. Desde mover, transportar el equipo a realizar los ajustes y correcciones de plano.Si se deja una cámara sola y el entrevistado o personaje se mueve, saliendo de plano total o parcialmente. ¿Quién corrige el plano?. Si cambia la intensidad con la que habla el entrevistado. ¿Quién baja el volumen de entrada de audio, si la cámara va sin operador?

Respuesta

La respuesta se llama responsabilidad profesional, cada cual que haga lo que vea conveniente faltaría más. Nosotros hacemos y en principalmente en mi persona. Todas las  cámaras  que empleamos en un set de entrevistas u otras situaciones son controladas por un operador de cámara. No dejamos a la suerte  que salga bien. Somos los primeros interesados de que un trabajo sea de mayor o menor calado salga en las mejores condiciones posibles a cada producción. Un trabajo no puede quedar de cualquier forma. Es necesario siempre el operador que haga las labores básicas, corregir plano, ajusta audio, comprobar que esta todo esta correcto en la escena. Desde un micrófono bien colocado a un cuello de camisa mal ajustado. Todo es importante a la hora de tener a una persona delante de una cámara en una entrevista personalizada.

Dedicación

Nuestra dedicación  es por construir, llevar a cabo proyectos, crear una imagen de calidad, conjugar contenidos, realizar un producto final de calidad para poder usarlo en todo tipo de foro. Y sobre todo que nosotros estemos orgullosos de decir, ese vídeo lo hemos hecho nosotros.Y por supuesto, la satisfacción de los clientes.