Grupos Parlamentarios

Grupos parlamentarios, estamos acostumbrados a acudir a las diferentes convocatorias de los grupos parlamentarios. Así pues vemos de que hacen sus grabaciones con teléfono, o pequeñas cámaras. Además con las bajas calidades de audio, imagen. Ya que estos aparatos no están elaborados para el uso profesional. Desde aquí le brindamos nuestro servicio para que tengan unas comparecencias acordes al ámbito en el que nos movemos. Igualmente si es de gran importancia, además de para su uso interno, para la gente de a pie. Conocer los temas que se tratan en tan importante cámara.

Nosotros

Así mismo llevamos dando servicio a televisiones y productoras desde hace muchos años en estas dependencias. Desde ruedas de prensa, plenos en la época que estábamos jornadas interminables. Por ello nuestro servicio es muy concreto, grabación de las ruedas de prensa que convoquen los diferentes grupos. Definitivamente es el servicio más demandado y  que ofrecemos tanto a los diferentes grupos parlamentarios como a televisiones, productoras y agencias.

Política

En la política hemos trabajado y seguimos trabajando. Así mismo de asistir a actos, ruedas de prensa en todas las instituciones con representación política, hemos trabajado desde mítines a campañas electorales al completo. Por lo que este sector no es desconocido para nosotros. Además de realizar seguimientos a presidentes en las propias campañas y actos.

Servicios

Los servicios que ofrecemos para grupos parlamentarios van desde la grabación, edición hasta la elaboración de corporativos. La actividad parlamentaria esta de actualidad y que mejor forma de llegar a el pueblo de calle que con mensajes claros. Así como la actividad que se va desarrollando a lo largo de los días. Ahora llegan las vacaciones y que mejor forma de volver de ella. Definitivamente informar de primera mano es algo muy demandado en estos nuevos tiempos. Además de no dejar la información a interpretaciones en un sentido u otro.