Extraordinaria

Extraordinaria es la temporada de actos y actividades que registra esta ciudad, Sevilla. Desde la semana santa a la feria, pasando por las elecciones, finales deportivas como la Copa del Rey a la celebración de el día de las fuerzas armadas. Meses de un lleno de calles, restaurantes, hoteles a conciertos. Como el celebrado en el estadio Benito Villamarín. Concierto ofrecido por Alejandro Sanz. A lo largo de todo estos meses hemos estado en todos y cada uno de los actos. Bien para los Informativos de Canal Sur, dando servicio público, como de clientes.

Ciudad

La ciudad no debe conformarse con poco. Debería estar a la altura de la excelencia en servicios y ofertas de entretenimiento. Ya que se esta convirtiendo en un referente a nivel nacional e internacional. La Sevilla de los actos religiosos, semana santa y feria dejan paso a un publico que quiere algo mas que a las fiestas de primavera por excelencia. Citas culturales, lúdicas y eventos públicos en sus calles. Solo había que asomarse  el pasado jueves por la tarde al Guadalquivir y no decir que esta pasando. Lleno absoluto como si de un escenario de un película se tratara. Miles de personas disfrutando de la ciudad pese al calor en los aledaños de de nuestro río. Un servidor se encontraba trabajando  y lamenta no poder ofrecer esa estampa.

Nosotros

Por suerte nosotros nosotros hemos trabajado y seguimos trabajando casi sin, como se dice aquí, sin oler el fin de semana. Pero contentos por esta ciudad y esas miles de personas que han visto una ciudad extraordinaria. Con una alegría diferente. Y todos deben ser conscientes de que hay que ofrecer algo más. Sevilla puede llegar muy alto. Simplemente ofrecer cosas diferentes y vendrá un público diferente. Diversidad y un turismo para todos

Os dejo  un par de fotos. Durante la cobertura del concierto al que asistimos el pasado sábado. En esta semana hemos trabajado en dos. Uno en Estepona junto a compañeros y este último de Alejandro Sanz. En ambos casos usando nuestros equipos Fs7.

4k Media Service, Operador de Cámara,