Experiencias

Experiencias de realizar trabajos con nuestra  Sony Fs7. Así pues es el objetivo de este blog, llegar a ese público que necesitan de nuestro servicio. Como pueden ser para las plataformas digitales, producciones donde la imagen si tiene mucho que decir. Igualmente así son las nuevas plataformas, que a cada día van creciendo en oferta como en número. Así mismo estas últimas exigen unas calidades a la hora de contar con equipos. Definitivamente aquí en España las plataformas con mayor relevancia a día de hoy son desde Netflix, HBO  hasta Amazon. Ofreciendo desde series, documentales hasta películas.

Otras Oportunidades

Lógicamente  y así pensamos que debe subir la demanda de profesionales. Desde dar apoyo a las diferentes producciones, a la creación de publicidad hasta la gestión de los mismos contenidos. Así deseamos que ayude un mercado emergente entorno a las plataformas digitales. Además están surgiendo nuevos formatos televisivos donde de forma temática ofrecen contenidos especializados para cada público. Como pueden ser desde diversos deportes,  contenidos referente a la cocina hasta diferentes sectores en el mundo empresarial, liderazgo.

Nosotros

Nosotros luchamos día a día para estar en esa nueva corriente ofreciendo nuestros servicios. Además ya esta ocurriendo el salto al 5g. El cual nos brinda una nueva era en todos los sentidos. Finalmente los saltos cada vez son más grandes en tecnología. Así en muchas ocasiones pienso que no se esta velando por el principal protagonista en todo esto, el ser humano. Los cambios son necesarios, pero siempre como  una herramienta eficaz para las personas. Y no por tendencias consumistas. Como siempre estamos deseosos de que nos acerques tu proyecto y podamos recorrer un fragmento del camino juntos. Con cualquiera de nuestros servicios desde grabación, edición, localización hasta sacar adelante tu proyecto de forma integral. Para todo tipo de género y producción.

Estamos para ayudarte.