Eventos

Eventos como conciertos, congresos, pruebas deportivas, son sectores que nos interesan y mucho. Sectores que mueven a muchos usuarios, empresas, proveedores de multitud de servicios. Son un tipo de evento y actos que se aprovechan poco. Por que un trabajo atrae otro trabajo. Se preguntará a que se refiere este señor. Me refiero a que no se recoge ni se trata correctamente el servicio de una empresa o profesional en este tipo de sectores. Se queda por parte de la empresa que participa en un concierto  o evento, en la fotografía de un teléfono movil o un vídeo, que no queda bien, se mueve demasiado o no expresa la labor que se esta realizando.

Nosotros

Ofrecemos para estas empresas y profesionales la elaboración de un Trailer  donde se captan imágenes de su intervención ademas de dar testimonio de su labor. Ese vídeo lo pueden utilizar desde su página web, recepción , redes sociales, dando una imagen adecuada de su trabajo. Igualmente lo puede usar en congresos, encuentros, o simplemente enviar a sus clientes como un aliciente más, «Aquí esta el trabajo que hemos realizado para usted».

Opinión

Hay que dar un buen uso de esos recursos, y poder ofrecer una imagen de calidad a sus clientes. Y de cara al mercado, no quedando en lamentables fotos o vídeos en teléfonos. Oportunidades de crecer, de dar a conocer con fundamento. Marcando la diferencia. Y siendo un posible cliente la persona que vea uno de sus vídeos y contenidos. Ahorrando miles de euros en campañas. Si no ven realmente el trabajo que realizan, difícilmente van a entenderle, por mil palabras que usen en explicar su producto o servicio.

Ultimas coberturas

Dejamos un fragmento de la cobertura del concierto de Alejandro Sanz  al que asistimos  el pasado 1 de junio en Sevilla. En Este tipo de evento damos un servicio muy personalizado. Para todo tipo de artista, cantante, banda.

Servicio

El servicio que prestamos es integral. Grabamos y editamos su contenido para que lo use desde pantallas en congresos, puesto que trabajamos en resoluciones 4k. A poder subir su contenido a su red social, usar  vía email, web. Y así dar un uso completo al trabajo realizado. Se lo entregamos pudiendo usarlo libremente, sin limitación alguna.