Televisión

Televisión, los servicios que prestamos son muchos. Así no estamos encasillados en una especialidad puesto que nuestra profesión  exige  de que sepamos trabajar en todas las vertientes. En el medio televisivo hemos hecho de todo. Desde programas, deportes, retransmisiones hasta informativos. Igualmente esta dura profesión como otras tiene sus particularidades. Y estamos sometidos a cambios constantes de registro. Desde la grabación de un reportaje tranquilo en medio de una explotación ganadera hasta la vida frenética de unos informativos. Y como no, saber manejarse en casa escenario. Igualmente tratamos desde gente de a pie a políticos de primer nivel.

Adaptación

La televisión exige que a cada instante cambies desde el registro, técnica hasta de actitudes. Definitivamente desde el cambio de ritmo a saber esperar, medir  y estar preparado son fundamento del trabajo en televisión. Al igual que un piloto se adapta a la carretera  o un médico atiende a pacientes de distinta índole. Así pues el operador hace en sí mismo esos cambios automáticamente. Por desgracia no siempre se ve en  televisión. Además la experiencia cuenta y mucho, los conocimientos todo eso de deben evaluar en los resultados o mejor dicho se debería.

Nosotros

En televisión, atiendo personalmente todos los servicios desde programas de investigación, reality, talk show, entretenimiento hasta el corte más conocido. Como son los programas más tradicionales de reportajes, deportes hasta informativos. Para ello cuento con dos equipos. Así uno en p2 y   fs7II. Está última con  configuraciones para publicidad y producciones de alta calidad. Y otra estándar. Dando una respuesta más que eficiente a todo tipo de necesidades. Para finalizar recuerda que trabajo allí donde lo necesites. Resido en Sevilla  con dominio de todo el territorio andaluz. Además de las ciudades de Ceuta, Melilla, sur de Portugal. También en países fuera de Europa.

Recuerda que disponemos de sección de alquiler. Donde podrás encontrar material para tus producciones. En perfectas condiciones de uso.