Responsabilidad

Responsabilidad, es lo que todos debemos tener y no tenemos, solo hace 24 horas que nos deja cambiar de  población. Y así mismo lo estamos haciendo muy mal. Así está el centro de Sevilla, abarrotado y no en momentos puntuales, como si no pasará nada. Sin distancias, sin ser prudentes y sin conocimiento. Igualmente dentro de poco nos veremos con otra cantidad de personas muertas. Así como unas cifras alarmantes en contagios. Además si miramos un poco al norte de Europa,  Alemania endurece las medidas. Nosotros todo lo contrario esto de que cada gobierno establece distintas medidas así como sumando la irresponsabilidad de  gran parte de la población. Hacen de esta pandemia un circulo interminable y una ruina para la economía. Donde los autónomos se lleva la peor parte.

Nosotros

Responsabilidad, nosotros seguimos trabajando tomando todas las precauciones posible. Igualmente estamos preparado algo muy especial. Finalmente  estamos trabajando de lunes a domingo con el fin de atender todas las solicitudes que nos van llegando. Desde informativos, programas, deportes, reportajes, documental, retransmisiones hasta publicidad. Y como no con equipos adecuados para cada situación.

Donde trabajamos

Responsabilidad, pues trabajamos en cualquier parte del mundo. Así mismo residimos en Sevilla pero trabajamos en todo el mundo. Y así lo hemos hecho, desde campañas electorales hasta la grabación de espectáculos. Así como corporativos, como es el ejemplo de trabajos hechos en Turquía, donde cubrimos diferentes seguimientos a pacientes como a rutas turísticas. Así como en diferentes eventos en Moscú o conflictos en Afganistan. Pruebas deportivas en Portugal y como no las ciudades de Ceuta y Melilla entre otros.

Equipo disponible

Responsabilidad, disponemos de varios equipos de los cuales el equipo p2, hpx-171e de Panasonic esta asignado a un servicio con un cliente en concreto. Y nuestra Sony Fs7 Mark2, todo un equipo y con mayúsculas. Por supuesto, diferentes ópticas desde 28-135mm a 14mm , 24mm, 50 mm para las producciones más exigentes. Además de contar con edición portátil como fija, con Davinci, mesa de audio, microfonía entre otros.