Política

Política, uno de los ejes principales de los medio de comunicación y más en estos tiempos. Desde  el ámbito nacional, autonómico hasta el local. Hacemos durante todo el  año. Así mismo estás últimas semanas hemos cubierto informaciones con la mayoría de los partidos  de esta ciudad  en varios temas que van surgiendo en la actualidad. Desde pactos a presuntas historias en algunos ayuntamientos de la provincia. Con lo cual además de hacer asistencias en el Parlamento de Andalucía, Diputación, atendemos muchas de las convocatorias y actos que nos encomiendan nuestros clientes.

Primero

Política, empezamos la cobertura en una denuncia del Partido Popular en San Juan de Aznalfarache, un seguimiento que va desde el centro de la localidad hasta un centro de asuntos sociales, donde además de los recursos hacemos los respectivos totales a los diferentes líderes de esta formación respecto muchos asuntos. Desde este pueblo nos vamos al rectorado donde atendemos otra convocatoria. En este caso del Psoe. De nuevo totales y recursos con un sol que nos lo pone difícil. Y para rematar y esta vez a pie nos vamos al ayuntamiento de la capital  cargado con todo el equipo para atender a Ciudadanos. Una vez concluido este ultimo punto, volver de nuevo a pie para poder recoger nuestro vehículo. Gran esfuerzo físico y mental al realizar en muy poco tiempo todas las tareas encomendadas.

Nosotros

Política, además de informativos hacemos muchas más cosas. Desde publicidad, retransmisiones deportes, series como el desarrollo de ideas y proyectos. Vamos creciendo aún después de tanto tiempo. Y así lo hemos hecho durante años dentro de equipos y productoras. Y desde hace unos años por nuestra cuenta poniendo todos nuestros conocimientos y experiencias. Para ello contamos con equipos adecuados para estos tipos de producción con resoluciones 4k como es la Sony Fs7II.