Nueva Ola

Nueva Ola, ya se veía venir. Así ya lo tenemos encima la pandemia del coronavirus llega de nuevo. Evidentemente hay muchas cuestiones que no tienen sentido. Desde un autobus lleno hasta las medidas para trabajar. Por regla de tres simple, si nos juntamos en los autobuses o medios de transporte, ¿De qué sirve las medidas que se tomen en los centros de trabajo?. Son ya muchas las voces que no encuentran razón  a las medidas que nos imponen los distintos gobiernos. Por no hablar de la falta de unificación de criterios. Así como los falsos rastreadores, falta de atención a pacientes ordinarios como a los propios infectados de coronavirus.

Está llegando

Nueva Ola, esta llegando desde colegios a residencia donde en teoría se han tomado las medidas necesarias. Igualmente  le cargan la culpa al botellón, en las clinicas y centros de trabajo no hay botellón. Pues así seguimos sumidos en un caos laboral, de futuro y de presente. Donde miles de personas estamos al borde del colapso, pérdida de empleo, paciencia. Así como el destrozar  miles de proyectos. Finalmente lo curioso es que somos el país de Europa que rompe todas las cifras en contagio, teniendo en teoria la mejor sanidad. ¿ Qué esta pasando?.

Nosotros

Nueva Ola, nosotros en este sentido seguimos mateniendo todas las precauciones a la hora de trabajar y en la vida diaria personal. Así seguimos aguantando la crisis sanitaria dentro del ya complicado mundo audiovisual.  Seguimos atendiendo asistencias, continuamos dando presupuestos para rodajes, poniendo como siempre todo nuestro empeño en sacar proyectos a delante. Y buscando como siempre nuevos proyectos y horizontes profesionales que nos permitan seguir creciendo. Os recordamos que disponemos de equipo para trabajar en cualquier circuntancia o necesidad. Desde resoluciones 4k con  nuestra fs7II hasta cámaras ligeras en formatos p2. Igulamente contamos con iluminación y diferentes tipos de accesorios.