Canales Temáticos

Los canales temáticos son la principal amenaza de la televisión convencional. Así la pantalla grande se transforma en pantalla de mano. Igualmente este tipo de concepto de entretenimiento va surgiendo en canales olvidados de las grande cadenas . Así  pasar a ser las principales apuestas en audiencia de las pequeñas pantallas. Además  pasamos del televisor, para pasar a conocer contenidos a gran velocidad en el tiempo en teléfonos, tabletas. Así canales de cocina, taurinos, bricolaje, vida saludable, moda. Son alguno de los máximos exponentes. Quedando supeditada la televisión tradicional al reality de turno.

Opinión

La calidad de los contenidos, el fuerte cambio tecnológico desmesurado así como todo vale. Hacen que los espectadores busquen otro tipo de concepto televisivo. El concepto de entretenimiento actualmente tiene una definición muy dispar. Desde concursos a los programas diarios de destripe actual.Estos tipo entretener tiene su publico. Tipo de programa siempre criticados, pero siempre vistos. La calidad es otro punto a tener en cuenta. La diferencia de tecnología y calidades hacen que los espectadores busquen contenidos, series, de buena calidad de imagen. Sin embargo la calidades de grandes televisiones las vemos a diario. Incluso este nuevo intruso, el teléfono móvil irrumpe en televisión. Ofreciendo una mala ilustración, pésimas calidades ensuciando tanto al medio que lo usa, como al sector.

Futuro

Esperemos y daremos la bienvenida a este concepto siempre que se genere empleo. Se den contenidos de calidad y de al sector a unos lugares que este sector y los profesionales de a pie se merecen. Desde mi humilde opinión ese debe ser la dirección. Y no entrar de nuevo en la deriva que por desgracia está el sector. El todo vale. Sector deprimido y sin futuro. Espero y deseo que eso que todos anhelamos en esta estupenda profesión se cumpla. Y que todo el mundo pueda tener una oferta temática de calidad en su casa. Se entretenga, se repare dentro de lo posible el daño que hay causado a la sociedad y por supuesto, a unos profesionales que literalmente se dejan la salud y vida en seguir trabajando.