Diferencias

Diferencias son muchas las que destaca el trabajo que realizamos a diario. Así lo primero que hacemos una vez confirmado el servicio es revisar el material,  como formatear tarjetas y ajustar todo el material. Antes de salir realizamos otra revisión y  confirmar su estado. Como el estado de la carga de baterías. Definitivamente este debe ser el método habitual, pero comprobamos a diario que no. No todo el mundo lo hace así. Por ello siempre vamos muy tranquilos a nuestras coberturas. no  delegamos en terceros. Con lo que personalmente reviso mis equipos a diario. Evitando sorpresas innecesarias.

Nosotros

Tenemos lo equipos completamente nuevos, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Así mismo trabajando extremamos las medidas de seguridad y transporte de los mismos. Por ello en mas de una ocasión los propios clientes nos hacen referencia a  estos términos. Además a la hora de trabajar velamos para hacerlo en las mejores condiciones. Una vez dada las correspondientes instrucciones, nos ponemos manos a la obra.

Grabando

Nos ceñimos a las instrucciones  dadas para nuestro servicio. Si vemos que podemos mejorar u hacer alguna observación para cual puede repercutir en nosotros lo hacemos saber claramente. Además disponemos de servicio de localización, donde podemos verificar si el lugar es apto para realizar la grabación. Evitando cualquier tipo  de inconveniente.

Entrega de material

La entrega del material se hace de forma inmediata si el cliente este presente. Para ello debe contar con ordenador y capacidad suficiente para obtener los archivos. Si esta en otra ciudad  se envía mediante correo electrónico  una vez llegada a la oficina. Igualmente si necesita el envío inmediato disponemos de tarifas para ello.

Actualmente

A día  de hoy damos servicios a televisiones y productoras. Además nos van llegando diferentes propuestas al cual atendemos. Solo tiene que pedirnos presupuesto sobre su proyecto, idea, evento. Localizados en Sevilla, trabajamos dentro y fuera de España.