Coronavirus

Coronavirus, es la tendencia en el día de hoy en las redes. Así nos hacemos eco por la importancia de este asunto. Además de las consecuencias económicas a todos los países. Son los fallecimientos. Dicen que no es nada grave. Que solo afecta a personas mayores. Así solo vemos que esta plaga se extiende en todo el mundo. Finalmente las preguntas son claras. ¿ De dónde viene? , ¿quién lo fabrica?, ¿Vacuna?. Por otro lado habría que ver quien se beneficia de esta situación. Así como en términos económicos. Finalmente y todos lo tenemos en la mente que podría ser la nueva forma de hacer la guerra.

Otros Temas

Además del tema estrella el Coronavirus. Nos llega la avalancha de contenidos de baja calidad. Desde calidad artística a de contenidos. No todo vale para la audiencia. Oir en la calle como miles de personas hablan de lo mismo. Así que personalmente no entendemos el humillar a las personas para tener audiencia. El uso de personas con baja estima, personalidad. Igualmente metidos en algo tan bajo como las relaciones personales, públicas a extremos. De verdad es una verdadera lástima de que la sociedad este en este punto.

Nosotros

Nosotros nos encontramos repasando guiones. Nos llegan varios guiones de varios proyectos. El cual ofrecemos nuestra opinión. Para mejorar e enriquecer las ideas. Así mismo preparamos varias bobinas que necesitamos que estén listas. Además estamos contactando con otros profesionales. Además de poder incluirnos en otras producciones. Siempre es bueno tener contacto con más gente del sector.  Ya que la unión es uno de los ingredientes esenciales de este sector.

Más

Es así, vamos a tocar temas de actualidad. Además de nuestra profesión. Dar una visión normal  como usuario. Ya conocéis de sobra los servicios que prestamos. Así como de nuestras webs y marcas. Sólo queremos seguir adelante. Así como alcanzar nuestros objetivos como cualquier autónomo.