Experiencia

Conocimientos

Conocimientos,saber lo que se esta hace en campañas, actos dando resultados de calidad , contenido y puesta en escena. Estamos asistiendo a infinidad de encuentros  de corte político. Y pocos de ellos ofrecen la cierta calidad. En algunos de ellos incluso nos preguntan. A este tipo de celebración llevan iluminación que no son adecuados para esta finalidad. Además  una vez que empiezan ni siquiera están ajustados en dirección, cabeceo, Y lo que vimos es un árbol cerca de unos focos, y unos candidatos a oscuras. Con la de profesionales que hay para hacer algo que es muy sencillo Contratar a un profesional.

Evolución Positiva

Es donde debería evolucionar todo el sector. A las calidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías y avances. Contenidos de máxima calidad, temáticos donde cada cual elija lo que quiera ver y cuando quiera. Desde series, películas a programas y documentales. La teoría dice que si en la practica ya veremos. De momento van aflorando plataformas donde algunos de los contenidos son de muy buena calidad. Eso si, de pago.

Conectividad

Todos los aparatos electrónicos y maquinas van a estar o están  conectados con los avances que vamos sufriendo en tan poco tiempo. El 5G está a las puertas de llegar a los hogares y empresas. Lógicamente grande ventajas. Pero lo que no sabemos son las consecuencias para la salud. Se escuchan muchos rumores y artículos que hablan del tema. Permite hacer operaciones a miles de kilómetros de distancia, vehículos sin conductor, trenes. Acceder a contenidos  de gran peso a tiempo real. O poder dar órdenes a su centralita de casa a distancia. Desde encender un aire acondicionado a prender un horno.

4k Media Service, Operador de Cámara, Sevilla, Conocimientos,

A profesionales

De estos temas que hablamos nos afectan en nuestra profesión. Empleo a profesionales formados y especialistas a los nuevos avances en 5g. Desde la simpleza con profesionales  los resultados y el trabajo son infinitamente mejores. Resultados profesionales para no tener que caer en el fracaso y no sufrir momentos poco agradables y así estamos siendo testigos de auténticos desastres.

Presupuestos e información 650 28 75 26, info@4kmediaservice.com