Congresos

Congresos, es notorio y evidente de que Sevilla es una ciudad de congresos. Así mimos este tipo de evento congrega  a multitud de sectores. Desde congresos médicos en su amplio espectro, maquinaria agrícola, biología hasta ferias temáticas. Además con nombre propio como pueden ser SICAB hasta el gran evento de moda SIMOF. Definitivamente tanto hay espacios en la ciudad que ofrece recoger este tipo de evento. Definitivamente esto conlleva unos beneficios económicos importantes para la ciudad. Desde el sector hotelero, por el número de pernoctacciones, restaurantes, empresas audiovisuales a empresas de transportes entre otros.

Espacios

Son muchos los espacios que hay en la ciudad que ven desde el propio FIBES hasta los hoteles que acogen este tipo de actividad.  Desde  los grandes congresos a pequeños medianos congresos que se celebran en la ciudad. Así mismo los hoteles como son Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel los Lebreros, Hotel Ilunion Alcora, Gran Melía Colón Sevilla hasta Hotel Vértice Sevilla entre otros. Así mismo hay muchos más espacios  incluso más céntricos como puede ser Hotel Alfonso XIII o Abades a la orilla del Guadalquivir.

Ciudad

Además la ciudad ofrece una gran variedad de lugares para visitar. Desde el centro histórico, a grandes monumentos. Así mismo La Plaza de España es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Finalmente este monumento fue construido entre 1914 y 1929 por el arquitecto Aníbal González con motivo de la exposición del 29. Así mismo la Catedral de Sevilla es otro atractivo de gran importancia y una de las más grandes del mundo.

Nosotros

En lo que respecta a nosotros tenemos larga experiencia en este tipo de eventos. Así hemos trabajado en realizaciones, directos. Así como realizando vídeos personalizados para cada cliente. Igualmente conocemos de muchos años  las instalaciones  donde se celebran estos actos. Además hay lugares donde cualquier equipo no es apto. Ya sea por las distancias de cámara a ponente. Tanto por la temperatura de color de algunos de los escenarios. Desde siempre damos  consejos, para que todo salga con la imagen que todos deseamos en nuestro trabajo.