Procesiones

Donde estamos cubriendo diferentes procesiones, hermandades.  Igualmente estamos empleando desde ópticas de cine a formatos 4k. Así como las prestaciones que nos ofrecen nuestros equipos en condiciones de poca luz.   En definitiva con otros equipos no podremos obtener los resultados deseados. Así como se hace patente de que la tecnología bien usada, la experiencia y el conocimiento se unen para dar prestaciones de seguridad y eficacia. Como es la ejecución de un proyecto con total garantía.

4k Media Service, Cofrade, Semana Santa, Operador de cámara, Productora.

Dificultades

Todas las del mundo, se ha de reseñar de que lógicamente hay una libertad. Los teléfonos  estan dificultando mucho la imagen de la semana santa. Así como el manchar los planos de tan bella factura, con miles de manos y pantallas en fotografías, vídeos. Siendo una gran problema para los profesionales a la hora de captar las imágenes. Aún así sacamos el trabajo adelante. En contrapunto la colaboración de nazarenos, penitentes y  mucha gente que nos ayudan al máximo.

Para el disfrute

Hemos disfrutado fotografiando a la Hermandad de la Cena, grabar a San Gonzalo por su paso por La Estrella. Así son palabras mayores de las calles estrechas, los cantos del coro de La Cena, su imágenes y uno de los pasos con más  figuras y belleza de la semana santa. Andares de Triana con San Gonzalo donde disfrutamos de su paso por La Estrella. Y así lo vimos a pie de calle, desde la calle Santiago en La Cena a San Jacinto a Triana. Dos hermandades para disfrutarlas.

Teléfono 650 28 75 26

Correo electrónico info@4kmediaservice.com