Cartuja

En Cartuja hemos hecho infinidad de trabajos desde  empresas, sedes institucionales hasta fundaciones. Así como pueden ser  citaciones en la consejería ubicada en Torre Triana. Donde hemos recogido declaraciones, totales para las diferentes televisiones. A vídeos para otras empresas del sector donde hemos visitado las diferentes escuelas de negocio. Así como en CEA, donde hemos hecho hace  tiempo para otra empresa todo el seguimiento  de esta entidad.  Finalmente los directos durante la cumbre europea de Ministros del Interior  en la conocida Torre Sevilla, popularmente conocida Torre Peli. Finalmente hace muchos años visitamos la sede de la Fundación de las Tres Culturas. Donde hemos hecho desde entrevistas, a la grabación de unas simples colas, hasta el seguimiento de los diferentes actos y eventos.

Actualidad

Actualmente  estamos dando servicio a televisiones y empresas que tiene  actos o proyectos que se desarrollan en parte en Isla de la Cartuja.  Además  productoras fuera de Sevilla, concretamente de Barcelona nos solicitan servicios para llevarlos a cabo en este  punto de encuentro. Así fue el caso e un vídeo que se realizó a nivel nacional en las diferentes sedes de Everis, siendo nosotros los que grabamos parte de ese vídeo en la ciudad hispalense.

 

Nosotros

Venimos prestando servicios de grabación diferentes formatos en vídeo. Así como uso de estabilizadores  como pueden ser roning,  entre otros. Disponemos de Sony fs7 mark2.  Igualmente contamos  con óptica con servo, como fija para dar versatilidad a cada tipo de producción. Ademas si lo necesita, editamos y entregamos en mano su proyecto. Llevando a cabo la realización del mismo.

Agradecimientos

Como siempre damos las gracias por la confianza que depositan las empresas y personas a la hora de elegirnos. Finalmente mencionar a Nuria y a Cedecom por su confianza. Así después de tantos años seguimos trabajando desde la constancia y esfuerzo. Como siempre somos residentes en Sevilla trabajando en todo el mundo.