Campañas

Campañas este año hemos trabajado en todas las campañas electorales. Desde las elecciones generales, locales a las autonómicas. Desde a las aperturas de campaña a las votaciones de los diferentes líderes. Ha sido un año intenso en trabajo en clave política. La coincidencia  de tres periodos de elecciones nunca visto en nuestro país que yo recuerde. Además del cierre electoral, Sevilla se ha visto  con grandes acontecimientos como son la Copa del Rey de fútbol. Como un festival de dos días de duración. Finalmente también hemos participado  en el evento deportivo. Concretamente en la Fun Zone  del Barcelona.

Sevilla

Sevilla se esta convirtiendo en un referente nacional e internacional de primer nivel. Desde niveles de turismo a eventos internacionales. Ciudad de referencia. Desde nuestro trabajo y esfuerzo damos servicio a  las necesidades de televisiones, clubs, productoras, empresas que quieren  tener en Sevilla referencia para trabajos de alta calidad.  En los formatos que necesiten. Ya que disponemos equipos punteros en el sector como son unidades de la cámara Sony Fs7 mark 2.  Ofreciendo formatos que van desde el Hd al 4k, tanto para cine como televisión. Y como no con infinidad de posibilidades.

Nosotros

Sevilla es una ciudad y una provincia que ofrece muchas posibilidades. Para nuestro sector aún más. Es un referente. Estos años ha sido escenario de series de  alto nivel como es Juego de Tronos. Escenario de rodajes publicitarios. Ademas de ser también referente a nivel congresos. Donde hay una actividad bastante importante a lo largo del año.

Junio

Para principios de Junio nos esperan dos citas importantes. El día uno, la celebración del día de las fuerzas armadas.Y por otro lado las salidas de las hermandades de camino al Rocío. También estaremos dando el servicio para estos dos grandes acontecimientos. Ya tenemos algún día cerrado, teniendo todavía cabida a dar servicio a más clientes que lo necesiten.